Robot mascota del logo de la fundación CREA
C R E A

Sé parte de la transformación educativa que necesita el mundo

Despierta la pasión de niños y jóvenes con robótica educativa

¿Qué hacemos?

Estudiantes de CREA divirtiendose mientras realizan el ensamble de un brazo robótico

Convertimos la educación en un juego

Mano robótica y mano de estudiante de CREA saludandose

Rápidos resultados de aprendizaje

Estudiantes y visitantes del festival de robótica de CREA presenciando el torneo de fútbol de robots

Entornos seguros y divertidos

Estudiante de CREA realizando conexiones eléctricas

Aportamos a la mejora del tejido social del pais

¿Por qué lo hacemos?

En un mundo en constante cambio, la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) es la clave para el éxito. Robótica para Todos surge como una iniciativa innovadora que busca democratizar el acceso al aprendizaje STEAM a través de la robótica, la electrónica y la programación, utilizando estas herramientas como instrumentos didácticos para despertar la pasión por la tecnología en niños y jóvenes.

Nuestra misión

Empoderar a las nuevas generaciones con habilidades STEAM esenciales para su futuro profesional y personal. reducir la brecha digital y garantizar que todos los niños, independientemente de su origen socioeconómico, tengan la oportunidad de desarrollar su potencial en el ámbito tecnológico. Fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas en un entorno lúdico y colaborativo. Contribuir a la construcción de una sociedad más innovadora y competitiva.

grupo de alumas y alumno de CREA realizando la conexión de circuito de LEDs en protoboard
Grupo de alumnos viendo la impresora 3D en funcionamiento mientras el maestro Marlon Murillo les explica el proceso
niño emocionado con la máscara de IronMan impresa en 3D posando al frente del letrero de CREA durante un evento en el instituto ColomboAmericano de Cali

Experiencias

bot

¿Por qué invertir en robótica para todos?

Alto impacto social

Nuestra iniciativa tiene el potencial de transformar la vida de miles de niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para prosperar en el mundo actual.

Modelo educativo innovador

Combinamos el aprendizaje STEAM con metodologías lúdicas y experienciales, lo que garantiza un alto nivel de compromiso y resultados efectivos.

Equipo experimentado

Contamos con un equipo de profesionales apasionados por la educación y la tecnología, con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de programas educativos exitosos.

Potencial de escalabilidad

Nuestro modelo educativo puede ser replicado fácilmente en otras comunidades y países, con un impacto multiplicador significativo.

Un retorno de inversión que va más allá de lo financiero