Qué hacemos….

Logística para eventos:

Disponemos de una gran experiencia para para el diseño y montaje de eventos, para la producción y ejecución de Festivales, seminarios, Lanzamientos y posicionamiento de marca, para el diseño de piezas publicitarias con contenido pedagógico,

Diseño de estrategias para todo tipo de aprendizaje: Diseño de estrategias, para el trabajo colectivo, emresarial y pedagógico; asó como el diseño de juegos, y material didáctico, para el parendizaje no sólo en niños, sino tambien en adultos.

Creación y diseño de proyectos innovadores: El diseño, puesta en marcha, ejecución, evaluación y seguimiento a diversos proyectos relacionados con la ciudad, la ciudadanía, el género, la inclusión, los niños y niñas, los jóvenes; a través de estrategías innovadoras

Proyecto Génesis: Un primer momento que durará toda la vida.

Proyecto que busca la estimulación temprana y el desarrollo psicosocial, a través del juego, la lectura, la lúdica, el arte, la ciencia y la tecnología como propuesta integral de desarrollo para los niños y niñas desde la edad temprana, con énfasis en los menos favorecidos.

Proyecto pasaporte ciudadano:

Estrategia de sensibilización ciudadana que articula la lectura, comprensión, aprehensión y apropiación del territorio desde el arte, el cine y la literatura; en sus dimensiones social, política, cultural, histórica, geográfica, patrimonial, arquitectónica y todo esto enmarcado en el medio ambiente y la educación ambiental como eje articulador de una visión sistémica del territorio, que integra la protección y apropiación del espacio desde la habitabilidad en la cotidianidad de los ciudadanos.

CEP: Centros de estimulación para padres

Creación, dotación y puesta en marcha de los CEP, como parte fundamental de la educación de los niños y niñas. Centro de estimulación para que los padres aprendan haciendo, lo que sus hijos necesitan, con metodología propia de la Fundación CREA