Qué hemos logrado

Alianzas para los proyectos de la fundación con instituciones como:

Ministerio de Cultura, Alcaldía de Medellín, Universidad De Antioquia, Universidad De Medellín, Confiar, Comfenalco, Secretaria de Educación para la Cultura Gobernación de Antioquia, Fundación Bancolombia, Fundación dividendo por Colombia, Fundación EPM, IDEA, Festival Sobrarbe (Huesca-España), un día de cine (gobierno de Aragón España). Entre otras

El posicionamiento de ciudad compartida-Festival internacional de cine infantil y juvenil de Medellín, que para el 2016, estará realizando su décima primera versión. Festival de cine que busca el uso del cine como herramienta pedagógica para apoyar el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes, especialmente aquellos en alto riesgo y vulnerabildad. Cada año asisten más de 10000 personas al festival y se lleva a cabo en más de 30 sedes.